Apetitos afilados. Dientes entonados. Oídos hambrientos.

lunes, noviembre 24, 2008

Más Milton Malone que nunca

Autobombo: entren cada miércoles en www.sololobueno.com, que ahí me encontraran despotricando contra todo, como es costumbre. Lo bueno abunda.

Todo sea por la música.

4 Comments:

Blogger Kayele said...

Sólo quería comentarte que, según la ley de la atracción, despotricar demasiado contra todo atrae a la mala suerte. ;-)
No seas muy malo contigo

25/11/08, 20:29

 
Blogger Ingrid Guardiola said...

Bueno, Malone, ya me he suscrito a tus textos de tu otro blog, el "bueno". No hace falta que reconozca que no conozco ni un 2% de los grupos listados en el margen. ¿No habrá link a los hipopotamos? o es un blog más revistero -que no lo sé-. En todo caso, bajando con el cursor a toda pastilla vi que fuiste al concierto de Adriano. El de aquí lo despacharon a la 4a canción: demasiado fuerte para tan poco vecino! Excusas de mal predicador musical el del local. Las multas, como en la camorra, han hecho callar al personal. La música en vivo sólo en la ducha y la enlatada en todas partes y también algún día en ella -llegará un día en que Prince bajará de la ducha con sus cuatro coristas blancos-, la luna se volverá i-pod y el sol lo descargaremos en el formato que queramos-... saludos! Ingrid

26/11/08, 1:41

 
Blogger Milton Malone said...

Pero la ley de la atracción no tiene en cuenta que despotricar contra todo nunca es demasiado.

Yo ahí soy un mandao que escribe los miércoles: me "contrataron" para que mi jefe bloguero (el de Hipos es un caballero que nos debe una crónica de cierto festival) pudiera descansar un día a la semana, como el viejo barbudo que habita en los cielos.

Me contó lo que pasó Adriano... En fin, qué se puede comentar, aquí cierran salas de conciertos, locales de jazz... Malos tiempos para la música en directo (aquella que, según dicen, es la protagonista después del hundimiento de las discográficas, internet mediante).

26/11/08, 10:49

 
Anonymous Anónimo said...

Milton deja de decir chorradas de que si "me contrató" que si "mi jefe bloguero". La gente se va a pensar lo que no es. No le creáis, lo cierto es que él vino a mi suplicándome que le dejara escribir en el mejor blog de música que existe. Y ahí está, disfrutando todos los miércoles con su articulito, jajaj!

27/11/08, 10:30

 

Publicar un comentario

<< Home