Apetitos afilados. Dientes entonados. Oídos hambrientos.

jueves, agosto 10, 2006

Petición pública

En octubre vuelven The Divine Comedy a España, y darán un concierto en Madrid, en Joy Eslava, como parte de la fiesta de presentación del Wintercase. Sé que es triste de pedir, pero más triste es de robar, así que si alguien quiere apuntarse, que me lo diga.

Y... si no habéis escuchado a The Divine Comedy, sabed que es un pop con tintes orquestales, mucho más elaborado que la típica banda de guitarra-bajo-batería y que no por ello pierde la sencillez y la espontaneidad, que la voz de Neil Hannon es de las mejores que ha habido en la historia de la música popular y que acaban de sacar nuevo disco -Victory for the Comic Muse- y podéis escuchar el nuevo single, To die a virgin, y varias canciones más en www.myspace.com/thedivinecomedy

7 Comments:

Blogger Ángel said...

dime la fecha,en octubre estoy en españa y paso unos dias por madrid...

ya tendría gracia que me cuadrase...

10/8/06, 20:33

 
Blogger Milton Malone said...

El 2 de octubre, para ser exactos. También tienen concierto en Bilbao, Barcelona y Valencia.

10/8/06, 20:53

 
Blogger Ángel said...

vaya...por 4 días...yo llego el 6...
otra vez será...

10/8/06, 21:03

 
Blogger mario said...

Cuenta conmigo, amigo Milton. ¿Quién me iba a decir que iba a pisar la Joy Eslava?

12/8/06, 12:05

 
Blogger Milton Malone said...

¡Ey! ¿Ya has vuelto de las vacaciones, ya estás en Cantabria "trabajando" (ejem)? Un placer volver a encontrarte por aquí.

12/8/06, 13:15

 
Anonymous Anónimo said...

Yo iré al de Bilbao. Si quieres repetir allí, nos vemos. :)

16/8/06, 0:32

 
Anonymous Anónimo said...

Mmmmmm... de lo segundo, de silifono

18/8/06, 3:00

 

Publicar un comentario

<< Home