Apetitos afilados. Dientes entonados. Oídos hambrientos.

lunes, junio 08, 2009

Las mil y una primaveras: Haz ruido

(Hijos de perra. Estaba terminando la entrada sobre el concierto de My Bloody Valentine el jueves y el Explorer se ha cerrado. Hoy odio mi ordenador más todavía, me hace la vida imposible.)

Brevemente: el concierto de My Bloody Valentine, bien. Tapones para los oídos, no los necesito. No me pareció que tocaran demasiado alto. Cañeros, la gente hasta bailaba sus canciones, y ellos no se estaban quietos mirando a la pedalera continuamente. Eso sí, la voz no se oía casi, aunque le parecerá normal a alguien que los conozca.

Pues eso, ya puedo decir que he visto a My Bloody Valentine en directo.

Luego, The Horrors, molan, no inventan nada pero ¿y qué? Garaje gótico. Y tocaron Sheena is a parasite. Y además el cantante no hizo la vacaburra ni se cargó el escenario ni dio la nota.

Los que sí dieron la nota fueron Meneo. Se desnudaron, y ya está.

3 Comments:

Blogger Riggy said...

Consejo de amigo: escribe las entradas en word y cuando esté terminada, copia y pega.

Yo vi a los Horrors hace dos años en el FIB y este año les volveré a ver, tengo curiosidad ahora que se han vuelto "serios".

8/6/09, 21:09

 
Blogger Ángel said...

¿My Bloody Valentine se baila? Lo que hay que leer...

Por otra parte, tengo el nuevo de The Horrors y me ha sorprendido mucho para bien, ¡si hace nada parecían (¿eran?) un grupo de broma!

Me falta por leerte sobre Tokyo Sex Destruction, que son unos salvajes y además jugaban en casa, ¿no?.

Por cierto, que yo sepa blogger guarda borradoras automáticamente...

9/6/09, 12:23

 
Blogger Milton Malone said...

Sí, pero cuando publicas por error y luego quieres editar, no los guarda, por lo que lo que haces en la edición se pierde.

Antes escribía en Word, cuando tenía tiempo para pensar lo que escribo.

Gracias a los dos por pasaros por aquí.

10/6/09, 9:35

 

Publicar un comentario

<< Home