Apetitos afilados. Dientes entonados. Oídos hambrientos.

jueves, noviembre 02, 2006

Gente que debería suicidarse por el bien de la música III

Los programadores del hilo musical del Opencor. Parece obvio, ¿no? No lo sería tanto si os digo que durante las horas de más afluencia de público he llegado a escuchar a The Stooges, Wilco, The Divine Comedy y más. Sin embargo, a ciertas horas (sobre todo muy de mañana y ya después de las once de la noche) hay una transformación y dominan por completo las insulsas versiones instrumentales de los Beatles, música de ascensor con saxo soprano (dolorosa y soporífera a la vez), edulcoraciones vergonzosas, etc. Pero la mayor razón para condenarles al suicidio es que ¡¡mancillan las versiones clásicas de grandes canciones!! ¿Cómo alguien puede tener la desfachatez de superponer solos de saxo soprano a What a wonderful world cantada por Louis Armstrong? ¿Cómo se puede ser tan vil? Pero peor es quien programa esas canciones para que las oiga todo el mundo. Y no solo con Armstrong: igualmente mancillada ha sido Ella Fitzgerald y otros cuantos artistas de verdad. No future: se acabó la esperanza para el buen gusto.

3 Comments:

Blogger Blog said...

Pues peor te parecerá cuando sepas los motivos de esa elección musical.

Cuando los supermercados están llenos, quieren que la gente circule y compre deprisa y así puedan entrar más clientes, por lo que ponen música "chirriante" para que aguanten poco tiempo dentro. Pero cuando están vacíos, ponen música tranquilita, para que el comprador, sin molestar a nadie, dedique mucho tiempo a elegir cosas para gastar su dinero.

Ergo... eres un impopular.

2/11/06, 22:08

 
Blogger TonyMontanaLuque said...

Ya vemos como el maldito metrosexual se dedica a dar cursos de márketing por ahí... ¡¡¡QUE NO NOS IMPORTA TU OPINIÓN DE USURERO SIONISTA!!!

Tonterías aparte entre el bastardo de Ulises y yo, decir que esta mañana he ido al carrefour a aprovisionarme de víveres varios, y estaban poniendo música de flamenquito pop... ¿Quién coño le deja el winamp a Belén Esteban carajo?

Lo sangrante es que en el Opencor, siempre que voy, hay versiones chill out de The Beatles... Marcos, espero que hables con el señor Opencor aprovechando la coyuntura y le sueltes dos hostias si no atiende a razones

2/11/06, 23:29

 
Blogger Milton Malone said...

Descuida que si pudiera hablar con el señor Opencor ya se habría llevado su merecido. Aunque conozco la teoría de Telémaco, yo tengo otra que encaja mejor: ponen esa música exclusivamente para joder.

3/11/06, 13:17

 

Publicar un comentario

<< Home