Apetitos afilados. Dientes entonados. Oídos hambrientos.

martes, octubre 31, 2006

The Mods Are Back In Town!


Un año más,y casi contra pronóstico (y desde luego contra viento y marea),tenemos aquí el Purple Weekend,evento sensacional para todo aquel que guste de sonidos retro,pop en su variante mas 60,garage,soul y otras glorias en general.

Éste año tiene dos novedades,dos.La primera es que vamos a poder dormir mas,ya que el escenario pequeño desaparece y el escnario principal pasa a tener 4 conciertos por noche en vez de 2.Éste año no me pierdo un solo allnighter,vamos.

La otra novedad es el cabeza de cartel,ni mas ni menos que...Kula Shaker!!!.Crispian Mills ya estuvo con nosotros hace unos años en formato The Jeevas,y los que estuvimos allí,en la mítica Tropicueva...digo...Tropicana,lo recordamos como uno de los mejores conciertos de la historia del festival.Ahora vamos a poder verlos en su formato mas psicodélico y brillante,y a poco que se acerquen a su nivel va a ser algo memorable.

El resto,como siempre;exposiciones que seguro merecerán la pena,allnighters eternos per que siempre se hacen cortos,y muchos flequillos y parkas para combetir el frio que seguro va a hacer.

Allá vamos!!!


1 Comments:

Blogger TonyMontanaLuque said...

Si me regalas una camiseta del festival a lo mejor voy y todo, camiseta de Jimmy Page en mano

2/11/06, 11:37

 

Publicar un comentario

<< Home