Apetitos afilados. Dientes entonados. Oídos hambrientos.

domingo, octubre 29, 2006

Regalos


Una vez mas me reconozco fan incondicional de un grupo...de Teenage Fanclub...

Pero resulta que hoy,hablando de ellos con un tipo (Stuart) que me acababan d presentar...va el tio y me regala-si,si,re*ga*la-ésta pedazo de joya en vinilo genuino primera edicion...

Y yo me he quedado tartamudo,sudoroso y rojo como un tomate,y lo unico que he podido decir es "estas seguro?" y "joderrr...muchisimas gracias..."

O de como un cacho de plástico me ha hecho jodidamente feliz.

Absolutmente feliz...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué suerte, madre mía! No hay mucha gente que vaya regalando cosas tan importantes a alguien que acaba de conocer.

29/10/06, 18:57

 
Blogger TonyMontanaLuque said...

Joder que suerte, y encima en vinilo... además este grupo me gusta, una vez más, consejo tuyo, obviamente... cosas así le alegran a uno la vida coño...a mi no me regalan ni un paquete de kleenex

29/10/06, 23:56

 
Blogger Milton Malone said...

Hombre, si yo tuviera ese vinilo también te lo habría regalado: total, no lo iba a escuchar...

(y aquí viene una risa maliciosa).

1/11/06, 15:57

 
Blogger Ángel said...

Me meto yo con (el coñazo de)björk acaso???

(mas risa maliciosa)

1/11/06, 19:13

 
Blogger TonyMontanaLuque said...

MUERTE A BJÖRK!!!

2/11/06, 11:36

 

Publicar un comentario

<< Home