Apetitos afilados. Dientes entonados. Oídos hambrientos.

domingo, diciembre 04, 2005

Adoremos a la iguana

Luego vino Iggy... Y nos metimos en su cabeza: "Fucking saludos, we're the fucking Stooges. I Wanna Be Your Dog. Quiero que me exploten las venas y regaros de sangre. ¡A tomar por culo los altavoces! 1969. Que suba la gente. Vamos a reventar el micro. No Fun. Lust for Life. Galicia caníbal. Miradme, porque es lo último auténtico que váis a contemplar en vuestra vida. Sí, tengo casi 60 años y a quién cojones le importa. Me quiero follar al público. Voy a repetirlo: quiero ser vuestro puto perro".

Sacado de la revista Rolling Stone, agosto de 2004.

Search and Destroy destronó ayer a Neighbourhood #2 (Laika) del primer puesto en la lista de más escuchados de mi i-pod. Raw Power!!!!


Este pringado llamado James Newell Osterberg

desayuna bandas punk todos los días

1 Comments:

Blogger Ángel said...

Oiga,en el concierto de santiago que relata ese redactor de la Rs estuvo servidor.Creo que fui el unico gilipolllas que quiso subir al escenario justo por donde estaba el segurata grandote...Eso si,fue grandioso...

5/1/06, 22:01

 

Publicar un comentario

<< Home